Winalite Internacional es una empresa multinacional especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos de alta tecnología.

Con su principal producto Toallas Sanitarias Anión "LOVE MOON", ha recibido respuestas positivas en el mercado mundial, así como un amplio reconocimiento y una reputación estelar desde su fundación en enero del 2007.

Como su escala de operación y la demanda del mercado ha crecido, Winalite ha desarrollado gradualmente una estrategia de diversificación global de productos y lanzó varios productos de alta tecnología de la salud en los mercados alrededor del mundo.

La compañía posee actualmente tres plantas modernizadas, cuya edificación estándar de las fábricas ocupan una superficie total de 100.000 metros cuadrados, las que proporcionan a Winalite una base sólida que satisface las demandas de los clientes cada vez mayores y también proporciona apoyo a su expansión global de los mercados en las sucursales.

En la actualidad, Winalite tiene más de 1.000 empleados en todo el mundo, incluyendo a miembros del personal de alto nivel en gestión con amplia experiencia en el campo de las corporaciones multinacionales.

Más de cinco millones de distribuidores globales han ayudado a expandir el mercado Winalite en 78 países y regiones de todo el mundo, el desarrollo de una estrategia global de la organización y el modo de administrar a gran escala en la que la sede central coordina sus operaciones con 10 regiones, incluyendo la Gran Rusia, la India Mayor , el sudeste de Asia, el noreste de Asia, Europa, África, América del Norte, América del Sur, Oceanía y Oriente Medio.

Bajo la dirección de su filosofía corporativa "Pasión, Compromiso, Contribución, Todos Ganamos e Innovación" y por su cultura corporativa, "Amor sin límites, Todo por amor", Winalite está caminando con firmeza hacia un mercado global prometedor.