Spa Aromaterapia

Serie de productos aromáticos SPA "V-Shine"

El uso de la producción de alta calidad de la serie de cosméticos «V-Shine» productos aromáticos SPA para el cuidado del cabello, del cuero cabelludo y del cuerpo ofrece un efecto integral, estético y curativo.

Contenido del estuche

Nombre

Cantidad de envases

Cantidad por envase

Champú "Milyan"

3 envases

1 botella (400 ml)

Acondicionador "Zhouchan"

3 envases

1 botella (400 ml)

Gel de baño y ducha "Shuhuan"

3 envases

1 botella (400 ml)

 

 

Champú aromático — SPA "Milyan"

El champú aromático — SPA "Milyan" es un producto para el cuidado del cabello a base de hierbas.

Es una esencia compleja con propiedades únicas:

  • Los aceites vegetales específicos, totalmente naturales, y los componentes añadidos al champú permiten disfrutar durante el lavado de un agradable olor, dando una sensación de frescura, alegría y el efecto calmante de los aceites aromáticos.
  • Gracias a un conjunto de factores atenuantes, el champú efectivamente retrasa la penetración de bacterias dañinas al cuero cabelludoy elimina el exceso de grasa, haciendo sutilmente al cabello limpio y hermoso; la vitamina B5 retiene la humedad y hace al cabello fuerte, resistente y duradero
  • Pecíolos de sésamo silvestre, piñas de pinos, bardana grande, manzanilla blanca, romero y otros extractos vegetales naturales eliminan suavemente la caspa, permitiendo que el cabello mantenga su brillo encantador, su esplendor y su elasticidad.
  • El champú "Milyan" tiene una excelente hidratación: cuando se combina con agua instantáneamente comienza a actuar, y después de su aplicación sobre el cabello los componentes activos del champú comienzan a absorberse de inmediato. Este suave producto jabonado, con un rico contenido de espuma, limpia cuidadosa, exhaustiva y eficazmente, se lava con facilidad y crea un brillo nacarado.

Componentes principales del champú:

  • Aceite de sándalo: alivia el estrés, calma el sistema nervioso, estimula el sistema inmunológico, desintoxica la sangre y previene la inflamación.
  • Aceite de geranio: alivia el estrés, tonifica, normaliza el equilibrio de lípidos y elimina la caspa.
  • Vitamina B5: deja el cabello sano, fuerte, hidratado y elástico hasta lo más profundo.
  • Mezcla de extractos de hierbas naturales: (pecíolos de sésamo silvestre, semillas de piñas de pino, bardana grande, manzanilla blanca, romero, hiedra Yang Chang, árnica (pasto de cordero), berro, ajo, etc.): nutre y estimula la circulación sanguínea y el crecimiento del cabello.
  • Aceite de silicio micromolecular: organiza el cabello y lo capacita para un fácil peinado desde la raíz hasta la punta, restaura el cabello dañado.
  • Silicios de alta conexión molecular: forman una densa película protectora y dan al cabello un brillo suave y satinado.

Consejos de uso:

Aplique sobre el cabello mojado la cantidad necesaria de champú, masajee hasta la aparición de espuma y enjuague cuidadosamente. Repita si es necesario.

Acondicionador aromático — SPA "Zhouchan"

El acondicionador aromático — SPA "Zhouchan" es un producto para el cuidado del cabello a base de hierbas, que prolonga el efecto protector del champú "Milyan."

Está compuesto por un conjunto de sustancias que protegen el cabello:

  • El acondicionador aromático-SPA "Zhouchan" es rico en aceites esenciales, su estructura cristalina y lechosa da al cabello un brillo satinado, hidrata el cabello, proporciona un fácil peinado, mantiene la forma del cabello y elimina la estática, lo que resulta en un cabello suave como la seda.
  • Tiene un agradable y persistente aroma a extractos de hierbas (aceite de bergamota, aceite de limón), los aceites de hierbas aromáticas mejoran la salud y el estado de ánimo.
  • Los ingredientes herbales del acondicionador "Zhouchan" son capaces de penetrar rápidamente en los folículos del cabello, nutriéndolo desde la raíz hasta la punta y haciéndolo fuerte y resistente.

Componentes principales del acondicionador:

  1. Aceite de bergamota: refresca y tonifica, estimula la vitalidad, protege el cabello y elimina la caspa.
  2. Aceite de limón: tonifica, alivia la fatiga, cierra los poros y normaliza el equilibrio de lípidos
  3. Vitamina B5: cura e hidrata el cabello, haciéndolo fuerte y resistente.
  4. Extractos de aloe y aguacate: hidratan y nutren cada pelo, conservando la humedad por largo tiempo.
  5. Esencia de cidra: tiene acción antibacteriana y previene la picazón.
  6. Conjunto de otros valiosos ingredientes herbales: estimulan la circulación sanguínea, complementan los nutrientes y estimulan el crecimiento del cabello.
  7. Aceite de amino silicio: prolonga el efecto protector, le da al cabello un brillo satinado, proporciona un fácil peinado y retiene la forma del mismo.

Consejos de uso:

Utilice el acondicionador-SPA "Zhouchan" tanto después, como antes de lavarse el cabello: mójese el cabello, aplique un poco de acondicionador, masajee suavemente la cabeza y solo entonces proceda a lavarlo. Después del lavado haga también un breve masaje del cuero cabelludo con los dedos, esto favorece la circulación sanguínea y, en consecuencia, mejora la nutrición del cabello.

Gel-SPA aromático de baño y ducha "Shuhuan"

El Gel "Shuhuan" hidrata la piel y deja una capa protectora en su superficie para mantenerla suave, brillante y flexible; regula la secreción de grasa de la piel; previene la aparición de arrugas y flacidez; tiene un efecto desinfectante y anti-inflamatorio; relaja y no tensa la piel; impide la descamación de la piel, que a menudo surge por el cambio de las estaciones y tiene un efecto preciso que calma el sistema nervioso. El producto no contiene jabón.

Componentes principales del gel:

  1. Aceite de sándalo: hidrata, fortalece y protege la piel, alivia el estrés, mejora el sueño, calma el sistema nervioso, limpia la sangre, previene la inflamación.
  2. Aceite de lavanda: calma y alivia el estrés, limpia la piel, normaliza el equilibrio de lípidos de la piel, reduce la inflamación y tiene un efecto bactericida, promueve el crecimiento de células y previene la aparición de arrugas.
  3. Aceite de coco: activa las defensas de la piel, protege de forma suave el área periférica de las células de la piel y promueve la formación de espuma.
  4. Componentes especiales de agua de mar: hidrata la piel y estimula la liberación de humedad a través de las células de esta.
  5. Miel natural: hidrata, nutre y cuida la piel, haciéndola fuerte, flexible y sedosa sin estimulación artificial, promueve la penetración de los aniones en la piel sin dejar grasa ni irritarla y cuenta con acción regeneradora y reafirmante.
  6. Otros extractos herbales (flores de caléndula, de manzanilla blanca, de tilo Europeo, de acianos, de crisantemos, de hipérico entre otras): normalizan el equilibrio de lípidos de la piel y la relajan, dejándola suave y sedosa, tienen un efecto antibacteriano y alivian la inflamación.
  7. Sustancia sintetizada hidroxifenil C -ácido acilamino: alivia la irritación y la picazón.

Consejos de uso:

Aplique el gel de ducha aromatizado con efecto calmante "Shuhuan" sobre la piel húmeda. Masajee con las manos o con una esponja hasta que se forme una espuma espesa. Enjuage con agua.

€0.000 items