Pasta dental

Pasta dental de aniones "Winsmile"

La pasta dental de aniones con sales minerales "Winsmile", hecha a base de una receta seleccionada de manera ideal, trae completo alivio a las enfermedades periodontales y hace que los dientes estén sanos y fuertes. Se compone de materias primas ecológicas de origen herbal. Provee una larga protección y salud a su cavidad oral.

Los aniones previenen eficazmente la inflamación y las enfermedades de las encías (gingivitis y las enfermedades periodontales), la enfermedad del hueso adyacente al diente y los ligamentos que los sostienen a él (periodontitis), la inflamación y el sangrado de las encías entre otras enfermedades orales.

Particularidades del contenido de la pasta dental

  1. Sales minerales de la era Paleozoica que liberan aniones (sal natural de 2 tipos: formadas en las montañas y en extensiones de agua).

Estructura Liberación continua de aniones. Este efecto puede conservarse durante un largo tiempo. Efecto: Resultado del efecto de las sales minerales que generan aniones: los aniones adsorben bacterias anaeróbicas de la cavidad oral, ejerciendo de este modo una acción antibacteriana y bactericida que previene eficazmente la aparición de enfermedades periodontales.

Mecanismo de acción de las sales minerales:

  1. Efecto abrasivo;
  2. Absorción de humedad y disolución (efecto humectante y disolvente);
  3. Generación de aniones
  4. Supresión de las bacterias dañinas;
  5. Tratamiento de las enfermedades periodontales;
  6. Mejoramiento de la cavidad oral;
  7. Mejoramiento y fortalecimiento de los dientes;

Sales minerales:

  1. Proveen a los dientes y encías con oligoelementos;
  2. Mejoran la circulación sanguínea en las encías;
  3. Estimulan la proliferación de bacterias beneficiosas;
  4. Limpian y fortalecen los dientes, suprimen las bacterias y eliminan el mal aliento.
  1. Fluoruro de sodio.

Estructura y acción: 1) Prevención de la caries: el fluoruro de sodio de estimula eficazmente la recalcificación , asegurando así la prevención de la caries. 2) Fortalecimiento del esmalte de los dientes: después de la absorción del flúor del esmalte dental se forma la apatita, enriquecida con flúor, cuya solubilidad es ligeramente menor que la apatita que no contiene flúor y, respectivamente, aumenta la resistencia a los ácidos de los dientes. 3) Supresión efectiva de bacterias en la boca: los fluoruros inhiben la actividad de las bacterias productoras de ácido y hacen a las bacterias de la caries menos peligrosas para la salud de los dientes.

  1. El hidruro de silicio es un factor de blanqueamiento.

Estructura y acción: 1) Fricción (acción abrasiva): el hidruro de silicio limpia y blanquea perfectamente los dientes, aun así, este efecto es de carácter suave y el esmalte de los dientes no se daña durante la limpieza. 2) Protege los dientes junto con el fluoruro de sodio . El fluoruro de sodio, en combinación con el hidruro de silicio, reduce el riesgo de caries en la zona de la raíz del diente en un 67%. Esta composición abrasiva de hidruro de silicio elimina de forma efectiva los cuerpos extraños y la placa bacteriana en los dientes, la placa de las zonas fronterizas de los dientes, eliminando de esta manera las enfermedades periodontales.

  1. Menta refrescante y vigorizante de larga duración.

Acción 1) Refresca el aliento 2) Trata las inflamaciones comunes en la cavidad oral.

Mecanismo de acción

Al cepillar los dientes, a causa de la temperatura en la cavidad oral y la fricción, la pasta dental obtiene la energía necesaria, absorbe agua, se disuelve y empieza la generación de iones cargados negativamente. Los aniones absorben las bacterias anaerobias de la cavidad oral, eliminan sus condiciones de vida y de reproducción, eliminan efectivamente las bacterias de la superficie del esmalte dental y forman una capa protectora en la superficie de los dientes y encías, protegiéndolos de la destrucción y de los efectos corrosivos de las bacterias.

Se previene la formación de caries y placa, se mantiene la salud de las encías, se provee el suministro a los tejidos de los dientes y de las encías con microelementos naturales, se estimula la proliferación de microorganismos beneficiosos en la cavidad oral, se mejora la circulación sanguínea en las encías, se limpian y fortalecen los dientes y se eliminan los olores en la boca.

Componentes

sorbitol, hidróxido de silicio (sílice hidratada), agua, polietilenglicol-32 propilenglicol, lauril sulfato de sodio, cloruro de sodio (sal mineral), saborizantes (extracto de menta, extracto de té verde), goma de celulosa, goma de xantano, sacarina de sodio, benzoato de sodio , fluoruro de sodio (contenido de fluoruro 0,1%), pirofosfato tetrasódico, CI42090, CI19140.

Enfermedades dentales

¿Cuántos años, de acuerdo a sus cálculos, sus dientes deben servirle? Para los adultos el punto clave es la prevención y el tratamiento de las enfermedades periodontales.

Dientes, carentes de protección, sin perjuicio de la necrosis y la periodontitis con la consecuente destrucción y eliminación. La causa de la aparición de las enfermedades periodontales son las bacterias que se esconden en la placa bacteriana. La causa inmediata de las enfermedades periodontales es la placa bacteriana en la unión de los dientes y las encías (surco gingival). En la placa bacteriana se esconden las bacterias periodontales y muchas especies de bacterias patógenas.

Las bacterias patógenas (causantes de enfermedades) más típicas en la cavidad oral:

  • Porphyromonas gingivalis;
  • Actinobacillus actinomyc-etemcomitans.

La eliminación de las bacterias de la superficie de los dientes, la prevención de la aparición de la placa, es en lo que consiste la protección y el cuidado de las encías y los dientes y por lo cual sus dientes estarán sanos y fuertes. Con el uso de la pasta dental de aniones se limpia la superficie de los dientes por medio de sales minerales y se suministran microelementos.

¿Cómo cepillarse los dientes correctamente?


Los dientes se deben cepillar al menos 2 veces al día o como lo indique un médico, y cada vez por no menos de 3 minutos. Para mantener la salud de la cavidad oral se necesita una óptima cepillada de los dientes en la mañana y en la noche después de comer.

Para un resultado más eficaz, deben cepillarse los dientes 3 veces al día, 3 minutos después de cada comida y cada vez durante 3 minutos.

€0.000 items