Pañales Babycare

Pañales para bebe "Winalite Babycare"

Desde que se inventaron los pañales para bebé y se estabilizó su producción, las personas han estado constantemente tratando de mejorar su capacidad para absorber la humedad, haciéndolos más cómodos. Componentes principales: extracto de hierbas, celulosa, resina polimérica absorbente, una tela no tejida, película de polietileno transpirable.

Tecnología

Para perfeccionar el producto se seleccionan nuevos materiales y se utiliza cada vez más una tecnología de fabricación avanzada. Sin embargo, sigue habiendo un gran y complejo problema solucionable: si los pañales no son lo suficientemente transpirable, surge un efecto térmico debido al cual en las nalgas del niño a menudo se desarrollan alergias con erupciones en la piel. Gracias a su efecto antibacteriano, algunos tipos especiales de pañales están destinados a prevenir la aparición de enfermedades de la piel y erupciones cutáneas, pero tales pañales son complejos en estructura y en tecnología de fabricación. Por otra parte, ya que el medicamento no puede actuar directamente sobre la piel, su efecto como agente contra el enrojecimiento de las nalgas no es ideal.

Para solucionar este problema, la Universidad Médica de Zhongshan y la Compañia de Tecnología Winalite (Shenzhen) han desarrollado unos pañales que contienen extracto de semilla de té, simples en su estructura y en su tecnología de fabricación. Dado que la capa medicinal de estos pañales actúa directamente sobre la piel, estos pueden prevenir con eficacia el enrojecimiento de las nalga.

Propiedades únicas

Previenen el enrojecimiento en las nalgas, protegen la delicada piel del bebé. El extracto de hierbas que contienen los pañales protege al niño contra la acción irritante de la orina, ayuda a prevenir las erupciones en las nalgas y protege la piel delicada del bebé.

  • Inhiben el crecimiento de bacterias, eliminan los olores desagradables, protegen las nalgas del niño contra los efectos patógenos. El extracto de hierbas contiene polifenoles del té, que son capaces de inhibir el crecimiento de bacterias, eliminar los olores extraños y proteger las nalga de niño contra los efectos patógenos.
  • Ultra-delgados y suaves. Fabricada por una tecnología especial, la capa absorbente distribuye la humedad uniformemente, permaneciendo igual de fina y suave y haciendo que el bebé se sienta más cómodo. La presencia de poros y partículas absorbentes especiales asegura una rápida absorción y retiene la humedad de forma fiable.
  • La absorción instantánea crea una sensación de sequedad y frescura. La  capa externa, porosa y suave, absorbe la humedad al instante, mientras que la piel del bebé se mantiene seca y fresca.
  • La capa externa transpirable ofrece una mayor comodidad. La capa externa transpirable de algodón suave y poroso elimina eficazmente la evaporación, por lo que la temperatura disminuye más rápidamente y el bebé se siente aún mejor.
  • Con los cierres mágicos laterales el movimiento del niño será incluso más libre. Los cierres laterales se pueden ajustar apretándose o soltándose con el fin de proveer al niño mayor libertad de movimiento. Su hermoso diseño, agradables colores y gráficos brillantes le vienen muy bien a los niños. Los gráficos especiales de las partes delantera y trasera gustarán también a los adultos.

Por primera vez en la práctica mundial se ha incluido a la superficie de la capa de algodón suave un extracto de semillas de té de tecnología especial, con una cantidad determinada de una loción que refresca y protege la piel. Los pañales con extracto de té pueden tener un impacto directo sobre la piel del bebé, impidiendo el crecimiento de bacterias, eliminando la picazón, proporcionando un efecto hidratante y refrescante, previniendo la aparición de erupciones en las nalgas y eliminando los olores desagradables.

¡Cuidando de nuestros hijos desde una edad temprana con la ayuda de los pañales para bebé Winalite Babycare, construimos un mundo en el que todos contaran con una cálida y afectuosa atención!

¿De qué están hechos los pañales para bebés?
 

Nombre de la capa

Peso en gramos/estándar

Componentes principales

Nombre

Nombre técnico

Abreviatura en inglés

1

Material no tejido

16.5 cm/21 gr.

Polipropileno

Fibras de polipropileno

PP

2

Material receptor y distribuidor

40 gr.

Polipropileno

Fibras de polipropileno

PP

3

Papel con una elevada resistencia en estado húmedo

10 cm/18 gr.

 

Fibras de polipropileno

Paper

Pasta de celulosa

Pulpa de celulosa disuelta

Pasta de celulosa

Fibras de polipropileno

Cotton

Polímero de alto peso molecular

 

Absorbente

Poliacrilato

SAP

4

Película transpirable

21 cm/20 gr.

  • 55% polietileno
  • 45% nano carbonato de calcio

Polietileno
carbonato de calcio

PE
Caco3

Material impermeable

34 cm/14 gr.

Polipropileno

Fibras de celulosa

PP

5

Material retenedor de agua SMS

15 gr.

Polipropileno

Fibras de celulosa

PP

6

Fibras elásticas de poliuretano

 

Uretano

Poliuretano

 

7

Cinta autoadhesiva frontal en el cinturón

 
  • Película delgada de polietileno
  • Tejido de lana

Polietileno
Polipropileno

PE
PP

8

Cintas autoadhesivas laterales

 

Polipropileno

Polipropileno

PP

9

Pegamento

 

Pegamento térmico

Aceite mineral, caucho, antioxidante, resina acrílica.

 

 

Mecanismo para prevenir los salpullidos en las nalgas y los
olores desagradables

 

Las razones de los salpullidos en las nalgas del niño pueden ser varias, sin embargo, el factor más importante es el amoniaco. La orina del niño, bajo la influencia de las enzimas secretadas por microorganismos, puede ser descompuesta y liberada de sustancias malolientes. En la mayoría de los casos los olores desagradables están asociados con sulfatos, compuestos de amina, ácidos grasos y amoniaco. El amoniaco es producido por la fermentación de la urea durante la acción catalizadora de la enzima ureasa. De una molécula de urea pueden formarse dos moléculas de amoniaco.

El amoniaco tiene un olor muy desagradable, y además puede convertir un entorno ligeramente ácido del área de la piel en uno ligeramente alcalino. Este efecto tiene un impacto muy perjudicial sobre el tejido de la epidermis y la dermis. Con la irritación y el enrojecimiento de la piel se desarrollan la dermatitis y varios tipos de infecciones bacterianas que provocan un grave impacto sobre la delicada piel del bebé.

La particularidad del nuevo producto patentado es que en la superficie de la capa de algodón suave se ha colocado un revestimiento, cuyo componente principal es el extracto de semillas de té, obtenido por medio de una tecnología especial, con la adición, en proporciones óptimas, de una composición refrescante.

Esta composición, gracias a que los materiales de alto peso molecular interactúan con la capa algodón suave de la superficie de los pañales, forma un capa localizada. Por cuanto no se crean barreras para la filtración de la orina, esta composición puede reaccionar directamente con los componentes nocivos de la orina, proporcionando un efecto bactericida, eliminando la comezón, hidratando la piel, creando una sensación de frescura, previniendo los salpullidos en las nalgas y eliminando los olores desagradables.

€0.000 items