Mascarilla Higienica

Mascarillas antibacterianas "Winmask"
 
      Esta mascarilla es ideal para que usted pueda satisfacer todas sus necesidades y expectativas, le ayudará a preservar su salud y la de sus familiares. Combinando los avances científicos y un diseño elegante, la compañía Winalite ha elevado los medios de protección respiratoria a un nuevo nivel.
Absorbe el 95% de las partículas líquidas y sólidas suspendidas en el aire, no contiene aceite, protege contra el polen, bacterias y otras partículas contenidas en el aire. Protección micobacteriana de hasta 97%. Combinando los avances científicos y un diseño elegante, la compañía Winalite ha elevado los medios de protección respiratoria a un nuevo nivel.
 
Características y particularidades de la mascarilla
 
  • Contiene una perfeccionada capa aniónica:
Esta capa genera de 4000-5000 aniones por cm³ de aire y evita que las bacterias penetren en el sistema respiratorio. Los aniones simultáneamente le permiten eliminar la irritabilidad y la ansiedad, mejorar la condición física y mental, reducir la fatiga y elevar el rendimiento.
  • Tiene un alta capacidad de filtración, ya que.:
Tiene una forma convexa redondeada, gracias a la que cubre completamente la cara, excepto los ojos. Contiene una capa filtrante certificada por el NIOSH (Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional, EE.UU.) así como material N95, un filtro que es muy eficaz frente a más del 95% de las partículas sólidas y líquidas.
  • Tiene acción multifuncional:
Absorbe el 95% de las partículas líquidas y sólidas suspendidas en el aire. Retiene más del 97% de las micro-bacterias o virus comunes en el aire.
 
Cuatro capas de protección

 

Primera capa — una capa no tejida de polipropileno de un material suave y sedoso.
Segunda capa — una capa aniónica.
Tercera capa — una capa de filtración N95 contra partículas sólidas y líquidas.
Cuarta capa — una capa no tejida de polipropileno de un material suave y sedoso. El empaquetado individual de cada mascarilla previene el daño y la contaminación de la misma durante el almacenamiento y, por otra parte, es de fácil transporte y venta.
La mascarilla es adimensional y se adapta a cualquier tamaño de cabeza, sus suaves correas estirables proporcionan un ajuste seguro. No causa empañe en las gafas. La tecnología está patentada, la mascarilla tiene todos los certificados necesarios de calidad, tanto en China como en Rusia. En un paquete vienen 50 mascarillas individual y herméticamente empaquetadas.

 
¿Cómo colocar la mascarilla correctamente?
 
1. Coloque la mascarilla en el rostro, de modo que la palabra Winalite aparezca debajo de la parte exterior de esta. Coloque las correas de la mascarilla desechable en las orejas.
2. Presione con los dedos la zona de alambre flexible de la parte superior de la mascarilla desechable para que esta quede firmemente sujeta a la nariz.
3. Extienda los pliegues de la mascarilla, de modo que abrace la barbilla.
€0.000 items