Compresas Sanitarias De Anion

Compresas higienicas con aniones

      La línea de compresas higienicas femeninas con aniones «Love Moon» ha colocado el objetivo del uso de las compresas higienicas no solo en la protección, sino también en el tratamiento preventivo.

      Las compresas se componen de varias capas: la parte superior (algodón ultra-fino), media (absorbente) e inferior. La capa media deja pasar el aire y contiene un poderoso material absorbente que convierte el líquido filtrado en gel, evitando así esa desagradable sensación pegajosa. Las capas superior e inferior dejan pasar el aire, lo que permite a las moléculas de agua, en estado gaseoso, salir al exterior.

      Esto permite eficazmente resolver el problema de la desagradable sensación de humedad que surge entre la toalla y el cuerpo. Además, en la superficie de algodón de cada compresa higienica está insertada una tira de aniones que durante la fricción genera aniones. Los aniones eliminan los olores desagradables y bacterias que causan enfermedades del sistema genitourinario.

Tipos de estuches

El MULTI KIT de "Love Moon" contiene:

Nombre

Cantidad de paquetes

Cantidad de compresas por paquete

Compresas diurnas*

10 paquetes

8 unidades

Compresas nocturnas*

4 paquetes

8 unidades

Compresas diarias*

5 paquetes

24 unidades

 

El MONO KIT de "Love Moon" contiene:

Nombre

Cantidad de paquetes

Cantidad de compesas por paquete

Compresas diarias*

16 paquetes

24 unidades

 
      * Compresas diurnas*, de color azul, para usar durante esos días críticos.
      * Compresas nocturnas*, de color violeta, para usar durante esas noches críticas.
      * Compresas diarias*, de color verde, para uso diario.

Siete capas de protección

  • Primera capa — superficie de algodón extrafina que le permite sentirse lo más cómoda posible
  • Segunda capa — capa aniónica única que sirve para eliminar las molestias durante la menstruación.
  • Tercera capa — capa de algodón ultra suave que le da una sensación de frescura y suavidad. En la fabricación de estas toallas no se utilizan materias primas reutilizadas , ya que en el reciclaje de materias primas como el papel se añaden sustancias tal como soda cáustica, polvo blanqueador, agentes desodorantes, perfumes, agentes fluorescentes y otros productos químicos. Estas son todas sustancias alcalinas que pueden causar enfermedades graves en contacto con el cuerpo de la mujer.
  • Cuarta capa — un poderoso polímero absorbente responsable del bloqueo de líquidos y la conservación de la sequedad en la superficie. Es inofensivo para la salud y el medio ambiente, y plenamente compatible con el equilibrio ácido-base del organismo
  • Quinta capa — capa de algodón super suave, que le da una sensación de frescura y suavidad. Las toallas convencionales generalmente contienen una gran cantidad de sustancias alcalinas que perturban el equilibrio ácido-alcalino de la piel, creando condiciones favorables para la proliferación de bacterias como Trichomonas, que son capaces de destruir el esperma masculino, lo que puede conducir a la infertilidad
  • Sexta capa — capa termoestable y transpirable, que crea una sensación de frescura y comodidad, y evita el contacto de la humedad con el cuerpo.
  • Séptima capa — tira adhesiva, especialmente diseñada, que imita las líneas del cuerpo femenino. El adhesivo en las tiras es un producto comestible, es decir, un material similar a la goma de mascar convencional. Al mismo tiempo, en la producción de otras compresashigienicas se utilizan adhesivos técnicos que contiene sustancias peligrosas (metanol, etanol, formaldehído, metales pesados). Con el uso prolongado de las compresas convencionales, el adhesivo técnico penetra la ropa interior y, respectivamente, el espacio fisiológico del organismo.

Propiedades únicas

      Las compresas higienicascon aniones «Love Moon» son una revolucionaria innovación en el campo de los productos del cuidado personal. Estas aumentan el nivel de protección sanitaria. Sólo Winalite ofrece compresas higienicas exclusivas con alta absorción, aniones de dispersión, efecto antibacteriano y protección contra la falsificación.

* Gran capacidad de absorción y elevada capacidad para dejar pasar el aire.

* Chips avanzados de aniones integrados que tienen la capacidad de desprender un gran número de aniones, realizando así una función antibacteriana y eliminando los olores desagradables.

* Las compresas «Love Moon» no solo protegen a la mujer de la incomodidad, sino que también tiene efectos positivos sobre la salud del cuerpo.

* El uso de las compresas «Love Moon» reduce la posibilidad de contraer diversas infecciones, cuyo tratamiento posterior podría requerir un gasto considerable.

      Por lo tanto, en términos de beneficios para la salud y costo del producto, «Love Moon» es una perfecta combinación de precio y calidad. Las compresas «Love Moon» protegen a las mujeres de enfermedades y llevan salud y felicidad a todas las familias.

Propiedades medicinales

      Los productos de la serie «Love Moon» se diferencian de las compresas conocidas por la presencia de tiras de aniones de alta tecnología que se incrustan en la capa de algodón de cada toalla. Estas tiras de aniones, en contacto con el cuerpo, comienzan a generar un denso flujo de aniones (5.800 unidades por 1 cc), despiden oxígeno ionizado, que neutraliza el ambiente anaeróbico desfavorable, activa las enzimas, normaliza el equilibrio ácido-base y elimina la falta de oxígeno de las células. En este sentido, se hace evidente que las compresas de aniones no tienen solo un efecto medicinal local en el sistema genitourinario de mujeres y hombres, sino que tienen un impacto general sobre todo el organismo. Como resultado de largos estudios clínicos se ha establecido que el uso de estas compresasnormaliza, primero, la presión intrarrenal, y luego la presión total, fortalece el sistema inmunológico, mejora la secreción interna, produce un efecto antibacteriano y anti-inflamatorio. Al entrar en el torrente sanguíneo, los aniones se entregan a través del torrente sanguíneo a todas las células y los espacios intercelulares del organismo. A nivel físico-químico los aniones neutralizan las partículas del organismo cargadas positivamente (cationes), productos de la radiación electromagnética de los aparatos eléctricos y desechos de fábricas, que causan diversas enfermedades. Debido a la carga negativa (a expensas de electrones adicionales en las órbitas del átomo) estas son capaces de unirse a los radicales libres, lo que les impide influenciar negativamente sobre el organismo.

El cambio frecuente de las compresas ayuda a prevenir problemas

      Debido a las características fisiológicas del cuerpo femenino, las compresashigienicas son ayudantes indispensables de las mujeres, pero esta ayuda, en el caso de mal uso, puede traer muchos problemas. Después de dos horas de uso continuo de las compresas higienicas, se forman en su superficie hasta 107 bacterias por centímetro cuadrado, y esto puede ser perjudicial para la salud de la mujer.

Garantía de calidad

      Nosotros controlamos estrictamente la calidad de las materias primas y sus características higiénicas. Con el fin de evitar la contaminación de las materias primas en el proceso de reciclaje, utilizamos maquinaria hermética que cumple con todas las normativas y estándares, y cuenta con procesamiento automático y empaquetado de los productos. Para evitar la entrada de suciedad y bacterias en los productos acabados, los ponemos en un paquete de aluminio sellado fácil de abrir.

€0.000 items