Tarjeta de salud

Tarjetas anti radiación electromagnética "Winalite health card"

El daño causado por la radiación electromagnética ya no está sujeto a ninguna duda. ¿Y es que acaso no hay manera confiable de protegerse de este "asesino invisible"? ¡Por supuesto que la hay! Una tarjeta fácil de usar que ofrece una protección fiable, se puede poner en el bolsillo o colgar en el pecho; en este caso el círculo de protección se distribuirá dentro de un radio de 50 cm desde la tarjeta, protegiéndolo de la radiación electromagnética.

Desde el principio, se ha fijado como objetivo la protección del medio ambiente y la salud humana, y esta vez Winalite no ha cambiado su discurso: "Una tecnología que crea amor."

En un arduo proceso de investigación se ha desarrollado un producto de alta tecnología — la tarjeta sam, absorbente de radiación electromagnética, neutralizadora de sus efectos nocivos, que permite el uso de dispositivos electrónicos mientras usted se siente calmado y aliviado, sin nada de qué preocuparse.
La tarjeta sam "Winalite health card" elimina la radiación electromagnética, conservando su salud.

Propiedades y aplicaciones


La tarjeta sam tiene un chip de alta tecnología — un producto integrado que consiste en más de 20 ferritas de absorción de ondas y otros elementos poco comunes. Son capaces de redirigir la radiación que entra al cuerpo humano desde el mundo exterior por medio de la interacción spin-red, convertir la energía electromagnética en calor, extendiéndola, crear una pantalla y cambiar la configuración del campo electromagnético que rodea a la persona.

Debido a esto, se produce la absorción de la radiación electromagnética y se neutralizan los efectos nocivos que esta tiene sobre la gente. La neutralización de los efectos nocivos de la radiación electromagnética sobre el cuerpo humano de ningún modo niega la propia existencia de las ondas electromagnéticas. La tarjeta sam activa las células, apoya la tonicidad suficiente para la protección contra la intrusión maliciosa de la radiación electromagnética, lo que aumenta la inmunidad del organismo y protege su salud.

Efecto del uso


La tarjeta sam ha pasado las prueba del Instituto de Investigación Cientifica (SRI) en China y del Comité de control de emisiones al medio ambiente de Shanghai (organizaciones de investigación de gran prestigio).

  1. Con una potencia de radiación incidente de una densidad de 600 — 1000 uw / m2, después de insertar las olas de absorción del material del que está hecha la tarjeta se salud, pueden ser absorbidos de 570,6-951,0 uw / m2, así la potencia restante tiene una densidad de solo 29. 4-49 uw / m2.
  2. En comparación con otros productos de propósito similar gana la tarjeta de salud
  3. La tarjeta de Salud tiene ventajas tales como estabilidad magnética, estabilidad térmica y resistencia mecánica.
  4.  

Posibles enfermedades relacionadas con los efectos nocivos de la radiación electromagnética

 

  • Mutaciones de genes, por las cuales aumenta el riesgo de aparición de enfermedades oncológicas
  • Alteración de la electrofisiología normal del organismo, lo que causa dolores de cabeza, insomnio y taquicardia
  • Daños en los ojos, que causan diversas enfermedades oftalmológicas, en los casos más graves hasta la pérdida completa de la visión
  • Modificación de las señales dadas por las hormonas de las glándulas paratiroides en las membranas de las células, la inhibición del crecimiento del tejido óseo en niños
  • Destrucción del flujo transmembranal de los iones de calcio, lo que impide el desarrollo normal del cuerpo en niños y adolescentes
  • Efecto acumulativo, que se produce por los efectos nocivos reincidentes de la radiación, en última instancia conduce a cambios negativos irreversibles.


Formas de uso

Para protegerse de los dispositivos electrónicos que operan cerca de usted (como ordenadores, teléfonos móviles, juegos electrónicos), lo más efectivo es poner la tarjeta sam en el bolsillo o colgarla en el pecho.
En otros casos, la tarjeta sam se coloca en un bolso de mano, bolso de cosméticos, billetera o bolsillo, de modo que pueda llevarse consigo. Usando la tarjeta sam, de la manera anteriormente descrita, es posible reducir de forma efectiva los efectos adversos de la radiación electromagnética sobre el cuerpo humano. El período efectivo de uso de las tarjetas sam es bastante prolongado — no menos de 6 años.

€0.000 items