Sistema Biowave - faja, antifaz, cuello

Conjunto de productos de bio-ondas: gafas + collar curativo "Biowave"

Gafas y collar de bio-ondas "Biowave"

La serie de productos «Biowave» está diseñada para estimular "la vitalidad natural" en el cuerpo humano, lo que es la clave para una vida segura, sana y plena. Los productos de esta serie alivian el estrés físico y psicológico, reducen el dolor muscular, la fatiga, la tensión y el malestar. Mejora la circulación de la sangre, aumenta el contenido de oxígeno en el organismo y se restaura el balance de energía natural.

El conjunto de productos de bio-ondas contiene:

Nombre

Cantidad de paquetes

Cantidad por paquete

Gafas de bio-onda*

1 paquete

2 unidades

Collar curativo*

1 paquete

2 unidades

*Las medidas de las gafas y el collar de bio-ondas son universales.

Las gafas y el collar curativo de bio-ondas tienen un efecto sanador y regulador sobre el área del cerebro debido a su impacto sobre los puntos de acupuntura del área de los ojos y del cuello.

Las gafas de bio-ondas tienen un impacto sobre los puntos de acupuntura del área de los ojos (tongziliao, sizhukong, jingming, zanzhu). Gracias a esto, se cansan menos los ojos y se evita la reducción de la vista y la aparición de finas arrugas.
El collar curativo de bio-ondas tiene un impacto sobre los puntos de acupuntura del área del cuello (Feng chi, tianzhu), gracias a lo cual desaparece la fatiga y el estrés y se mejora la salud en general.

Uso integrado de los siguientes tipos de terapia profunda:

  • Terapia magnética (líneas de fuerza del campo magnético): método basado en los efectos de campos magnéticos sobre el organismo con fines curativos.
  • Terapia térmica (emisión del espectro infrarrojo lejano),
  • Terapia de oxígeno (bio-oxigenoterapia),
  • Terapia de aniones: los aniones (iones negativos o "vitaminas del aire") actúan sobre el organismo de manera positiva: facilitan la respiración, mejoran el estado de ánimo y el rendimiento, tienen un efecto terapéutico positivo ante una serie de enfermedades (asma, resfriados frecuentes, neurastenia, síndrome asténico y otros.)
  • Terapia bio-activadora: los bio-activadores son sustancias con componentes de bio-ondas, cuya fórmula patentada incluye una combinación de compuestos de óxidos inorgánicos obtenidos con el uso de nanotecnología moderna,
  • Efecto de la acupuntura y del masaje: las bio-ondas tienen la capacidad de penetrar la piel hasta una profundidad de 2 mm. De acuerdo con la medicina china, justo a este nivel se encuentran los meridianos energéticos del organismo que incluyen 365 puntos de acupuntura. Además de la estimulación de los puntos de acupuntura, las bio-ondas redistribuyen y equilibran la bio-energía de los meridianos. El efecto de las bio-ondas se basa también en un suave masaje de la piel que mejora el funcionamiento de las células del cuerpo.

Todo esto asegura un optimo efecto curativo del producto sobre la salud de todo el organismo, que lo protege completamente.

Diseñado tomando en cuenta la ergonomía del organismo, el producto es totalmente transpirable, no da sensación de asfixia, crea una sensación cómoda al usarlo, tiene un aspecto elegante, tiene soporte de la espalda (cuello), se fija firmemente, tiene una excelente resistencia de soporte y elasticidad, no causa daño secundario a la región lumbar (cuello) , el uso a largo plazo favorece la pérdida de peso.

Cuidado del producto

La serie de productos "BioWave" esta diseñada para ser lavada únicamente a mano a una temperatura de 30 grados, no se recomienda lavar el producto en la lavadora, no se puede exprimir el producto, secar únicamente en posición verticalmente inmediatamente después del lavado. Tal método no influye sobre a efectividad del producto.

Tampoco se recomienda lavar con detergente, blanqueador o jabón. Se recomienda enjuagar bien el producto con agua limpia, para no dejar ningún tipo de residuo, ya que esto puede afectar el funcionamiento del mismo.

€0.000 items