Chips Para Moviles

Adhesivos contra la radiación electromagnética para el teléfono móvil "WINGUARD"

Tarjeta adhesiva para el teléfono móvil "Winguard"

En la última década, las personas se han enfrentando a otra poderosa fuente de radiación electromagnética — nuestros teléfonos móviles, que en ocasiones están con nosotros de día y de noche.

La tarjeta adhesiva para el teléfono móvil WINGUARD es un dispositivo único y hasta el momento sin análogos en el mundo, desarrollado por los científicos de la compañía Winalite International, diseñado especialmente para los residentes de las grandes ciudades que no pueden estar sin un teléfono móvil, por lo que están constantemente expuestos a sus efectos nocivos para la salud.

La tarjeta adhesiva retiene una gran parte de la radiación, absorbiendo el 93,7% de la radiación electromagnética y reduciendo sus efectos nocivos en un 99,9%. La tarjeta adhesiva no solo no perjudica la señal del teléfono, sino que también mejora la limpieza y la calidad de la comunicación, ya que tiene la capacidad de filtrar la radiación electromagnética, lo que elimina la interferencia durante la conversación.

Consecuencias de los efectos nocivos de la radiación electromagnética

El teléfono celular es un atributo obligatorio para el individuo moderno, pero, en palabras del catedrático de Bioquímica de la Universidad de California, Ross Adey, "es la primera vez en la historia que sostenemos en la cabeza un potente transmisor de radio" y sostenemos este transmisor directamente sobre el cerebro.

Como dicen los investigadores, ya hay evidencia de que el teléfono móvil puede afectar directamente a nuestro cuerpo. Es muy sencillo: para el poderoso campo electromagnético resultante de la operación del dispositivo celular, nuestro cráneo es absolutamente "transparente". Y eso no es todo: la energía térmica de la señal enviada se asienta parcialmente en nuestras circunvoluciones. No es de extrañar, por tanto, que en los propietarios de teléfonos celulares a menudo surjan trastornos del sistema nervioso. "Encontramos evidencia de trastornos sanguíneos genéticos", — dijo el científico estadounidense George Carlo — "y suponemos que entre los usuarios de teléfonos móviles se ha incrementado la mortalidad por cáncer de cerebro". Tenemos pruebas irrefutables de la aparición de un riesgo estadísticamente significativo de tumores neuroepiteliales. Ahora tenemos más datos sobre los peligros de los teléfonos móviles de los que habían antes de la prohibición a las operaciones de implantación de prótesis mamarias de silicona"

En base a esos datos alarmantes, la empresa Winalite, desde el principio de su existencia, ha buscado los medios para proteger a sus socios de los efectos negativos de la tecnología moderna sobre su salud. Y queremos alegrarle: hemos lanzado un dispositivo que permite restaurar el aura y absorber la radiación dañina, es decir, se ha encontrado el mejor método de protección!

¿Cómo evitar los efectos negativos de la radiación del teléfono móvil?

  • Limitándose sólo a las llamadas necesarias y reduciendo el tiempo de las mismas.
  • Permitiendo a los niños usar los teléfonos celulares solo en caso de emergencia.
  • Utilizando un auricular inalámbrico.
  • No ponga su teléfono móvil en el bolsillo y no lo cuelgue del cinturón cuando lo utilice o estando en estado activo.
  • Al usar el teléfono sin auriculares espere hasta la conexión antes de acercarlo al oído.
  • No utilice el teléfono en espacios cerrados metálicos (transporte, ascensores).
  • No haga llamadas si la calidad de la comunicación está por debajo de lo normal.
  • Compre teléfonos con bajo coeficiente de absorción específica.

Formas de uso

La tarjeta adhesiva es muy elegante, hermosa y fácil de usar — simplemente desprenda la película protectora y péguela en su teléfono móvil. La tarjeta adhesiva conserva sus propiedades durante 6 años, pero debido al hecho de que utilizamos frecuentemente el teléfono móvil, constante lo sacamos y metemos en la funda, bolsillo, bolso, etc., esta comienza a borrarse, echando a perder la apariencia teléfono.
Por eso, en el conjunto vienen 5 tarjetas adhesivas en varios diseños y colores, todas con el logo de Winalite. Al quitar las tarjetas adhesivas de su teléfono, estas no dejan absolutamente ningun rastro de pegamento.

€0.000 items