Winmeta - Leche De Arroz

Leche de arroz seca "WinMeta"

El cuerpo humano está compuesto por trillones de células. La salud y el buen estado de nuestro cuerpo y sus órganos dependen del funcionamiento de estas células. Si las células están saludables, entonces el cuerpo también lo estará. Las células necesitan nutrientes para crecer, para participar en las reacciones bioquímicas necesarias todos los días.

WinMeta está diseñado para proporcionar a las células los nutrientes esenciales para una correcta nutrición y el mantenimiento de las funciones fisiológicas.

La energía determina la calidad de vida.

Las bio-energías o fuerzas vitales rigen el funcionamiento normal de los órganos del cuerpo y sus funciones vitales, lo cual es necesario para la salud y la vida. La deficiencia o ausencia de la bio-energía puede conducir a problemas de salud. Esta deficiencia puede ser causada por una desaceleración o un debilitamiento del sistema inmunológico, por la falta de nutrientes o la acumulación de residuos metabólicos. Esta condición puede producir envejecimiento prematuro y enfermedades.

WinMeta mejora la vida.

  • WinMeta proporciona a las células un alto nivel de hidratos de carbono bio-disponibles, y les ayuda a absorber eficientemente los nutrientes, vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos.
  • WinMeta está hecho de arroz orgánico, el cual es muy útil y es fácilmente absorbido por las células.
  • WinMeta da la energía y las enzimas metabólicas necesarias para eliminar las células muertas, para su mantenimiento y la producción de otras nuevas.

De ese modo WinMeta crea las condiciones ideales esenciales para el correcto funcionamiento de los órganos de su cuerpo.

€0.000 items