Win café

Café curativo "Wincafe"

El café funcional Wincafe  es un producto único de Winalite, sin análogos en el mercado ruso. Los árboles de café, de los cuales se prepara nuestro café, crecen en las fructíferas mesetas naturales del sur de la China, en un clima perfectamente favorable. Extraído cuidadosamente (refinado), asiduamente tostado en el fuego, se prepara con la tecnología de café "Arábica", mediante la cual los granos de café seleccionados y tostados conservan todos sus aceites beneficiosos y otras sustancias aromáticas. Tiene un denso y encantador aroma y el más puro sabor.

El conjunto incluye

Nombre

Cantidad de paquetes

Cantidad de sobres por paquete

Café curativo "Wincafe"

3 paquetes

20 unidades

 

 

 

El Café Winalite no es inferior al de otros productores de café del mundo. Es un producto 100% natural que no contiene hormonas, aditivos alimentarios, conservantes o sacarosa, por lo que las personas con diabetes pueden disfrutar de él con tranquilidad.

El un café super instantáneo; sólo tiene que añadir 150 ml de agua caliente y revolver. Manténgalo en un lugar fresco, seco y protegido de la luz , periodo de conservación — 2 años. En un paquete hay 60 sobres de 20 g

Wincafe Delight — "El café del amor"

Este café de élite no da la sensación de la estimulación artificial. «Wincafe Delight» actúa de manera suave sobre el organismo, dando más emociones positivas.

Wincafe Vital — «El café hermoso"

«Wincafe Vital» es el único tipo de café con un efecto cosmético. Su particularidad reside en el hecho de que hábilmente se ha unido a los granos de café seleccionados a lo que se llama factor de cosmética, a saber, colágeno marino. Es un tipo especial de café para la actual generación de mujeres, que permite que las células de la piel retengan la humedad de manera más eficaz, lo que es especialmente importante en un ambiente urbano con aire seco y cargado de polvo, como en habitaciones con aire acondicionado o calefacción.

Wincafe Vigor — «El café para hombres"

"El café para hombres" mezcla perfectamente la fuerza masculina del café original "blanco" y el café de alta calidad "arábico". Es un tipo especial de café para la actual generación de hombres que les permite mantener su encanto masculino. El efecto estimulador se consigue sin efectos adversos ni agotamiento del cuerpo.

Wincafe Refresh — "El café limpiador"

"El café limpiador" no es sólo fragante aroma y sabor denso, sino también el efecto de la eliminación de toxinas y mejora de la tez de la cara. Este tipo de café se ha diseñado específicamente para los muy ocupados residentes de las grandes ciudades, que son incapaces de comer correctamente a un 100% o de mantener un estilo de vida saludable por completo. Nuestro café les permitirá limpiar el tracto digestivo de toxinas y mantener la salud.

Contenido

Crema de hierbas no láctea, café natural instantáneo, fructosa, xilitol, fibras vegetales.

€0.000 items