Recomendaciones para el  uso  medicinal-profilactico

de las compresas sanitarias “ANIÓN LOVE MOON”

El tratamiento y el saneamiento del organismo esta basado en las compresas

 DE DÍA y DE NOCHE (independientemente de los días críticos)

Menstruaciónes dolorosas y largas: se puede comenzar en cualquier día del ciclo, usando durante el día las compresas  diarias, por  la noche-compresas de noche ( o de día). Al comienzo de la menstruación usar durante de día y de noche-como siempre.

Incontinencia de la orina / la enuresis/: en el caso de los niños los efectos se aparecen en 2-4 semanas del uso de día de las compresas  diarias, por la noche de las compresas de día. En el caso de las personas adultas, los efectos aparecen en 3-5 semanas del uso de las compresas de día/noche durante veinticuatro horas.

Durante la menopausía: en relación a la profiláctica de las enfermedades sobre los labios-primeros grandes y pequeños sexuales el primer mes usar solamente  las compresas de día y  por la noche-de noche. Seguir usando las compresas  diarias. Es recomendable pasar el uso de las compresas de día y de noche una vez a los tres meses.

Nefritis: durante de las 30 días se usan de día-las compresas de día, por la noche-las compresas de noche . Complementariamente, durante las primeras dos semanas: por la noche se aplican dos compresas, en la zona de los riñones (preliminarmente habiendo mojado en agua  el  lugar de la Cinta de Anión) . Después del tratamiento se estabiliza la presión arterial.

Omisión /caída /de útero y otros órganos: uso de las compresas veinticuatro horas del día durante 20 días o más .

Hipotensión e hipertensión: 1-2 semanas durante veinticuatro horas, uso de las compresas de día y de noche. Más todos los tipos de las compresas en el régimen regular. En caso de agudización en seguida aplicar las de día durante 2-3 días.

Hemorroide y grietas: en caso de agudización o hemorragia, durante el día – la de día, por la noche- la de noche, posteriormente como en el régimen regular.

Miomas: hasta 12 semanas, los primeros tres meses durante veinticuatro horas se usan las compresas de día y de noche, los tres meses siguientes durante el día-diarias, por la noche- de días o de noche, posteriormente se aplican en el régimen regular.

Adenoma de la próstata: como en el mioma.

Toxicosis del embarazo: la primera semana, por el día- de día, por la noche-de noche. Los días ulteriores, diarias, a los primeros síntomas de ataques repetidos en seguida aplicar las compresas de día durante 2-3 días.

Endometriosis: durante 6 semanas  se usan cada día por el día las compresas  de día, por la noche-de noche.

Inflamación de los ovarios: las primeras 6 semanas (usar cada día) de día y de noche. Las 6 semanas posteriores (si hay mejora ) usar por el día las compresas diarias, por la noche- de día o de noche.

Erosiones: durante 2 semanas usar compresas de día y de noche durante veinticuatro horas. Desde la tercera  semana (durante 1-2 semanas) por el día- diarias, por la noche-de noche (o de día), más adelante usar las compresas regulares. En caso necesario repetir el tratamiento un mes más.

Instrucciones especiales: En los primeros 3-6 días del comienzo del uso de las compresas pueden producirse molestias desagradables, en la zona del vientre – debido  a la reconstitución del tono de los músculos que apoyan los órganos del perol pequeño. En los primeros tres días de la menstruación pueden producirse separaciones por los coágulos de color oscuro que después van adquiriendo con una coloración más clara, que muestra  la depuración de la mucosa de los órganos genitales interiores. En la cistitis crónica y la nefritis durante las primeras semanas puede producirse  un picor, un quemazón, un estado enfermizo (con agudización) en el campo del uréter – que muestra  la depuración de los riñones. Se puede aplicar la terapia hasta la desaparición de los síntomas, usando las compresas. En el caso de la candida crónica, el uso de las compresas puede ocasionar  una fuerte agudización. En este caso se recomienda visitar al ginecólogo, uniendo la terapia para el alivio de la agudización, y la compresa ejercerá la influencia adicional compleja.

En caso de prescripción  …… no especial  (para el alivio de los dolores ) usar las compresas como las compresas sobre la piel. Es necesario mojar la compresa con el agua con 0,5-1 cucharas de té en el campo de la disposición de la Cinta de Anión.

¡Atención!  Las compresas sanitarias "LOVE MOON" no son un medio medicinal. Sin embargo su aplicación y sus complementos como parte del tratamiento complejo de una u otra enfermedad acelera la curación y aumenta la eficiencia del tratamiento.

Aplicación diaria de las compresas "LOVE MOON" en el régimen regular: las compresas diarias-cada día, de noche y de día  por precisión (solamente en los días críticos) proporciona  la confort y por su alta calidad  y cumple con la profiláxis obligatoria en enfermedades de la parte femenina sexual a cualquier edad. En este caso un Kit MULTI sirve para 6-8 meses de la aplicación.